Secuestrado mata a sus tres plagiarios; uno de ellos es menor

PLA1

Dos de los tres secuestradores que ayer fueron abatidos por un hombre a quien mantenían plagiado en una casa de seguridad en Escobedo, eran originarios de Nuevo Laredo y ya fueron identificados por las autoridades

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Carlos Manuel Rojas Castañeda, de 16 años, y el otro fue identificado como Reynaldo Emisael Ramos Herrera, de 24, ambos de Nuevo Laredo. las autoridades indicaron que falta identificar a un tercer hombres de entre 25 años de edad.

Los hechos salieron a relucir luego de que la víctima, un empresario acudió hasta las instalaciones de la PGR en Escobedo, para informar que había dado muerte a tres de sus secuestradores que lo mantenían privado de su libertad en una casa de la Colonia Alianza, sector Oaxaca.

En sus primeras declaraciones el secuestrado dijo que aprovechó un momento de distracción de los secuestradores que aparentemmente se drogaban para tomar un arma tipo Cuerno de Chivo con la que les disparó y dio muerte.

Posteriormente usó un auto de los delincuentes el cual abandonó con dos armas en su interior y avisar a las autoridades.

Ayer al ser informadas las autoridaes estatales, éstas se dirigieron a una casa de la calle San Antonio de la Cal, en la Colonia Alianza Real en donde confirmaron la muerte de los tres delincuentes.

Te puede interesar