Ya salió el peine… fue la DEA

Y AHORA RESULTA QUE FUE LA DEA quien ordenó la liberación de los Chapitos…

Ello explicaría en gran parte la serie de disparates con los que el PejeGobierno pretendió explicar lo ocurrido… siete versiones con la más disparatada de todas: El Prejidente no sabía del operativo.

Una captura de los Chapitos provocaría la ruptura de equilibrios y un caos en la introducción de enervantes hacia Estados Unidos.

Dicha captura le generaba un gravísimo problema a los americanos… por eso algunos expertos señalan que tanto disparate a la hora de aclarar solamente deja ver una cosa: Los gringos ordenaron la liberación por así convenir a sus intereses.

ESTO DEL MOVIMIENTO NARANJA de repente se pasa por el arco del triunfo la situación individual de sus aliados.

Mire… parace que no saben que por cuestión de ideología religiosa la diputada Tabita Ortiz no baila… ¡Pos la hicieron bailar! Y se nota su inseguridad.

De todos modos el proyecto Pedro Bello gobernador ya tiene multitud de políticos en camino a unírsele… el interés tiene pies.

El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, ya puso el ojo precisamente en Tabita para que sea la que encabece la lista de pluris locales… y a la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar iría en la lista por la federal.

Te puede interesar