Ya no venderán la güila… solo devolverán el billete

PUES NADA, QUE iL DUCE MANUELINI, ALIAS Manuel Florentino, ya por fin definió que no van a simular la venta de la gúila que nos vendieron como dron.

En vez de ello, van a regresar al erario público los 27 millones que tomaron del dinero de los ciudadanos.

¡Santo remedio!… se acabó el delito porque desaparece el daño patrimonial.

La libran porque había tal cantidad de irregularidades que los llevaban derechito al bote… por ejemplo, contrataron un seguro para el aparatejo ¡y no lo pagaron!

Vaya clase de marranadas que envuelven a esta compra.

MIENTRAS TANTO, EN CIUDAD GÓTICA… se calentó en el Congreso el tema de la Ley de Movilidad.

Resulta que las Ongs acudieron a una mesa de trabajo y pusieron pintos a los diputados porque a estas alturas todavía hay dos proyectos de iniciativa, uno el que impulsa la diputada Julia Espinosa Audi de los Monteros, y otra la que promueve el PAN.

Ello motivó a que los responsables de cada proyecto buscaran unificarlo.

La diputada Audi hizo rueda con el Oso Baloo, alias Chuy Nava, de extracción panista y otros legisladores azules.

¡Estaba fúrica!… les dijo así textual, que a ella no le habían ofrecido unificar los proyectos y que de plano, le dijo al coordinador azul, Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente… “Me estás jugando el dedo en la boca”.

BALOO LOGRÓ BAJARLE PRESIÓN A LA olla y la semana que viene se lanzan a realizar mesas de trabajo con todos los involucrados para discutir artículos y que hagan sus observaciones.

Ya estarían bien entrados en diciembre cuando la votación se llevara al pleno, y les adelanto que incluye el impuesto del 1.5 por ciento a los ingresos de las plataformas digitales de servicio de traslado… Úber… DiDi… y todos.

Va a ponerse intenso.

HOY A MEDIODÍA DON CHARNALGAS, ALIAS Carlos Garza, acudirá como tesorero estatal a entregar el proyecto de presupuesto estatal ante el Congreso del Estado.

Y lo hace sin tener amarrados los hilos del presupuesto federal… o sea, va sin base firme.

EN GARCÍA, ELVIRA ORTA YA trae loquitos a todos… la señora anda activísima en las redes y se consolida en el top mind de los ciudadanos.

La gente ya se hartó de la corrupción y abusos de la pandilla independiente.

Ahora le achacan la organización de un paro nacional por 15 minutos, algo que ella nadamás replicó en sus redes.

La idea no es mala… parar actividades mañana por 15 minutos en todo el país, para demostrar que aquí estamos… una excelente idea de protesta que no daña pero deja huella.

Te puede interesar