WaldoSmart, una renuncia con futuro

¡KABOOOM!… SANTO TRONADERO DE BOMBAS, vamos al terreno localito, en donde la salida de WaldoSmart, alias Waldo Fernández, de la administración del PRImo Heliodoro marca el parteaguas…

Cheque entre líneas y deja ver que no debe permitirse que el nuevo gobernador de Nuevo León venga de una estrategia de odio… de generar enconos y sacar provecho.

Lo peor es que los factores del poder ya enseñaron que están dispuestos a llevar a la gubernarura a Pedro Bello, alias Samuel García.

Ante esa situación Waldo sale de un gobierno que mancha, se fortalece por su congruencia y honestidad al dejar un equipo sucio y sin remedio, pero además buscará integrarse a un proyecto que privilegie la razón y que busque al mejor hombre o a la mejor mujer… no a la que más grite y mienta… no a quien más odios concite.

¡Arrancan!

POR CIERTO, LA SALIDA DE WaldoSmart traía muy enojados al PRImo Heliodoro y también a iL Duce Floripondio.

No la esperaban, y menos el día en que se da a conocer la dorada jubilación para la Suegra Teresa… ¡Con un sueldazo!

A NIVEL FEDERAL, LA RENUNCIA DEL secretario de Hacienda encuera a la política económica del Peje… pero el nombramiento de Herrera a ese cargo, a través de un video en youtube provocó tremendo broncón.

Sin el aval del Poder Legislativo como marca la ley, el nombramiento corría peligro…

Por eso cancelaron la rueda de prensa en calidad de secretario de Hacienda… luego la repusieron en un concierto de tonterías.

Y por eso, seguramente sacaron de la manga la captura de uno de los más connotados penalistas: Juan Collado.

Caja china… cajota china… tienen que tapar la plasta y lo hacen con una plasta más grande.

Y EN EL PAN, LO QUE INTENTA MOVERSE… Picaluga, alias Fernando Larrazábal se declara listo para regresar, ¿por la gubernatura?

Dice que él se lanza, que el paga y que en tres meses provoca que todo mundo olvide lo de los quesos y queda como una víctima.

Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, le da su aval, pero Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado le dice que… ¡ni-ma-dres!

Y se acaba el proyecto de regreso…

EN MORENA TODO MUNDO QUIETO… esperan a ver quién toma el poder.

Si es Ricardo Monreal, no hay duda que las cosas pueden componerse porque el zacatecano es perverso y con poder, ¡cuidado!

Sin embargo, existe una buena posibilidad de que el Gabo García se convierta en el chipocles.

Ya veremos dijo Feliciano.

Te puede interesar