Viven velada inolvidable tenistas del Abierto GNP Seguros

La lluvia no fue pretexto para que los jugadores participantes del Abierto GNP Seguros acudieran a las inmediaciones del Parque Fundidora a disfrutar de la ya tradicional fiesta de bienvenida en el Horno 3.

En punto de las 19:00 horas fueron llegando los invitados de honor quienes lucieron la elegancia del deporte blanco sobre la alfombra roja que encontraba rodeada de un buen número de globos que resaltaban los colores negro, blanco y dorado que le daban un toque especial a la velada.

El director general Hernán Garza junto a su hija María Garza fueron recibiendo a cada uno de los invitados agradeciendo su asistencia y aprovechar para posar junto a ellos ante las cámaras de los distintos medios presentes.

Con un breve discurso por parte de Hernán Garza dio por iniciada la cena en donde resaltó el logro de tener un torneo que albergue a las dos ramas tanto femenil como varonil, recordando que es la primera edición en donde se ve algo similar por lo que se esperan grandes sorpresas.

La velada comenzó con la presentación de Mariana Peregrina quien deleitó a los asistentes con su voz única, posteriormente el pianista Jorge Viladoms presentó emotivas melodías y algunos tenistas se animaron a cantar con él.

La fiesta concluyó con éxito gracias al buen ánimo que mostraron los jugadores, quienes también aprovecharon el momento para mostrar sus mejores pasos de baile.

Te puede interesar