Visita alcaldesa Cristina Díaz a primer bebé del 2019

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar visitó a la primera bebé que nació este 2019 para llevarle un kit de artículos para recién nacido, además de regalarle una cuna.

Díaz Salazar acudió hasta el Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad y felicitó a los padres de la niña que llevará por nombre Nicole Sarahí, quien nació a las 00:00 horas del martes 1 de enero.

De acuerdo al reporte del equipo médico que atendió a la señora Ruth Sarahí Juárez Sánchez, el alumbramiento se dio mediante parto natural y la niña registró un peso 3 kilos 600 gramos.

Como es tradición, la alcaldesa Cristina Díaz se presentó en el hospital para saludar a los felices padres, Ruth Sarahí Juárez Sánchez y Bryan Alexis Ruiz Mata, habitantes de la colonia Nuevo San Sebastián.

En el lugar, la Edil entregó un paquete con artículos para bebé y un vale para una cuna.

Durante su estancia en el hospital, la Presidenta Municipal de Guadalupe reconoció la labor del Hospital Materno Infantil por promover la lactancia materna.

Entre los beneficios de la lactancia materna está la disminución del riesgo de padecer cáncer de mama, disminución de riesgo de hemorragias, así la recuperación de peso de la madre y el estrechar el vínculo afectivo madre-hijo.

Díaz Salazar aprovechó también la visita para obsequiar paquetes para recién nacidos a otras madres de familia y sus bebés.

Te puede interesar