Vigilancia gringa en la frontera

COMENCEMOS con reporte de Ciudadano Vigilante…

“Manuel para informarte que el sábado a las 10 pm vi una Policía Regia Patrulla (carro) la 221 por avenida Revolución saliendo de la lateral de Chapultepec rumbo a cintermex “tuerta” y con torreta prendida
 
Y agradecer los informes en semana santa cruzamos x Miguel Alemán, muy seguro. Y regresamos x Laredo puente 1 x el centro, se siente más seguridad x que hay mucha gente en las calles a pie y en coche y vimos mucha presencia federal
 
Saludos”.

SOBRE LA PATRULLA TUERTA DE LA REGIA esperamos respuesta pronto, ya que dejamos un reporte similar de la unidad que circulaba por lateral de avenida Gonzalitos de sur a norte, entre Leones y Ruiz Cortines, tuerta de tan tuerta.

Esperamos que impongan mano dura, eso no debe ocurrir más.

CON RESPECTO AL ESTADO DE LAS CARRETERAS HACIA LA FRONTERA, HAY UNA buena noticia, porque la presencia federal va a mantenerse, no tan nutrida, pero en mayor escala.

Ocurre que el gobierno gringo hizo eco de la petición de sus comerciantes del Valle de Texas, y como Trump ganó en gran parte gracias a ellos, exigió al gobierno mexicano que reforzara presencia en las ciudades fronterizas para que los compradores regios que dan vida a los centros comerciales, no dejen de ir por miedo.

Vienen fechas de alta venta… comenzamos con el Día de las Madres.

De hecho, helicópteros artillados gringos andan en la mera línea de la frontera con equipos de radar y escaneo para detectar unidades cargadas con armas.

En cuanto detectan avisan a la parte mexicana y nuestras heroicas fuerzas federales caen sobre los apestosos… ya verá cómo se incrementan las bajas entre el hediondaje merced a enfrentamientos que no quieren, pero no tienen de otra.

Te puede interesar