Vienen “de jueras” para invertirle a Pedro Bello

PARA QUE VEA USTED CÓMO SIGUEN las cosas… recién anduvieron por estos rumbos algunos empresarios del Pacífico, tampoco crea que japoneses, sino de Colima.

Vinieron a ver negocios e inversiones, y uno de esos negocios era buscar a Pedro Bello, alias Samuel García.

Esos empresarios quieren meterle billete al aspirante apoyado por lo que queda del Grupo de los Diez… y quieren meterle ya…

Ellos están convencidos de que será gobernador.

POR ELLO ES QUE DEL OTRO lado veremos cómo a partir de una semana exactamente, pican el botón de nitro los inmiscuidos en el proyecto de unirse contra el despropósito de llevar al Palacio de Cantera otros seis años de lo que llevamos casi cuatro años padeciendo.

Ese proyecto a Coalición… y Waldo Fernández buscará generar una propuesta en la que más allá del candidato, lo que pegue sea el equipo…

Por ello se tendrán que integrar todas las figuras políticas de primer nivel, dispuestos al sacrificio en caso de que el gran dedo no los señale.

No es poca cosa…

ALITO MORENO, EL CANDIDATO A LA dirigencia nacional del PRI tiene dos eventos masivos en su gira… y los dos en tierra que tiene el sello de Paco Cienfuegos: Apodaca y Ciudad Guadalupe.

No será sencillo movilizar a 10 mil para cada evento.

¿Quién apoya?

PUES NADA, QUE RULO BARBASTENGAS, como la serpiente de la historia le muestra el fruto de San Píter de la Coloña a Fernie Canelos, alias señor ex Gobernador.

Y le puso el Carapeluda en la mesa a sus gallitos: Susarrey, Farah y Hernancío Salinas Wolberg.

Pero lo mandaron con cajas destempladas, ni uno de ellos pasó la prueba.

Canelos le dice que tampoco quiere a uno de los viejos… ¡Total!, el Carapeluda anda todo el día con los calzones en la mano.

¡Pobre!

LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA urbana acaba de sacar lo que la gente dice al respecto…

San Píter de la Coloña, alias San Pedro Garza García es de todo México, el municipio en donde la gente se siente más segura.

Ora sí que se trata de un excelente trabajo en la administración en la que el Miguelón Treviño va al frente… lo que sea de cada quién.

Te puede interesar