Va la cabeza de iL Duce como primera ofrenda

AQUÍ LES VA LA BOMBA: Los partidos han decidido que antes de enchorizar al PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, ofrecerán la cabeza de iL Duce alias Manuel Florentino.

Así es, el expediente del secretario general de gobierno está como sus cachetitos… ¡rebosante!

Un tal Vicencio, quien aparentemente era de su equipo, aportó lo que no tiene usted idea, y como él, cientos de recolectores de firmas.

Porque ahora resulta que el PRImo nomás utilizó a la gente y los recursos durante cinco días y todo el resto fue por instrucción directa de iL Duce.

EN SU DESESPERADO INTENTO POR mantenerse en el cargo, el PRImo le entrega la Contraloría a Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán, quien es el jefe político del tal Guajardo.

Pero además, eso de bajarle la pensión a la suegra y rediseñar y relanzar el Dron, se notan como un vano intento por corregir un sexenio cargado de corruptelas.

Y dudo que pueda cambiar la expectativa del cotarro, porque dejarlo significará una traición a los ciudadanos, quienes cobrarían la afrenta en el 2021.

AQUÍ LES VA OTRO BOMBAZO en exclusiva: Tras la anunciada caída del PRImo, el sucesor más viable, el que entra por el carril interior es nada menos que Lalo Garza T.

Ansina como lo leen; el empresario de los grandes estaría dispuesto, si se da la coyuntura a entrarle al toro.

VITOQUE LA FONTAINE, ALIAS VÍCTOR FUENTES va a tener reuniones de alto nivel inclusive con gente de partidos que no son el PAN, ante la posibilidad cada vez más alta de que se forme la madre de todas las coaliciones.

Ello en el entendido de que en la imaginería popular, es el único que pudiera derrotar a Pedro Bello.

La verdad, el ambiente se ha calentado como si estuviéramos a seis meses de la elección.

AHORA PARA VARIAR VAMOS A la grilla magisterial porque se viene el relevo en la sección 21 del Sindicato de Maestros… hay que elegir al sustituto del Lupillo-Pillo Salinas.

Los maestros de base federal traen a tres candidatos en la mira, sus nombres son Pedro Caballero, Sergio Rivera, Armando de la Rosa y Froylan Monsiváis.

Hagan sus apuestas. La lucha por esta designación será muy interesante. Se espera la renovación estatutaria para la reglamentación de este proceso electoral sindical.

Te puede interesar