Una vida sin limites, el libro de Alejandra Llamas, una invitación a vivir

 

A diez años de haber sido publicado por primera vez, Una vida sin límites se reedita para que los lectores de Alejandra Llamas, los seguidores del Tao Te Ching y los interesados en tener una vida plena encuentren las herramientas clave para eliminar los miedos y los obstáculos que les impiden vivir en equilibrio emocional. El libro incluye declaraciones diarias y una app en la que podrán descargar información extra para enriquecer su experiencia.

En este libro, que Alejandra Llamas presentará este domingo 13 de octubre en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019 en Cintermex, realiza un profundo análisis sobre la conexión que debe tener todo ser humano con su mundo interno para lograr alejarse del miedo y acercarse a la unión y al amor.

A través de 45 versos fundamentales del Tao Te Ching, texto ancestral clásico chino atribuido al filósofo Lao Tsé, Una vida sin límites se constituye como una herramienta para entender y ver de manera positiva nuestro entorno y lograr nuestra paz interior. Este inigualable libro nos invita a dejarnos llevar por el camino del Tao para reflexionar y alcanzar la serenidad.

Cabe señalar que Alejandra Llamas es una autora mexicoamericana bestseller, maestra y fundadora del Proceso MMK® y del Instituto MMK, organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser humano y su entorno. Asentada en Estados Unidos, ha certificado a los coaches más destacados en el mundo por más de 10 años. Es avalada a nivel internacional por la International Coach Federation.

Su primer libro, Una vida sin límites, se basa en sus reflexiones sobre los versos del Tao Te Ching, con interpretaciones relacionadas con el coaching ontológico. Su segundo libro, El arte de conocerte, se convirtió en un bestseller en español, y es un título fundamental para entender lo que nos mueve a un nivel más profundo de comprensión y por qué cada uno de nosotros crea realidades diferentes. El tercer libro, escrito en coautoría con Gloria Calzada, fue Maestría de vida. Reflexiones para vivir en excelencia, y alcanzó durante la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos el primer lugar de ventas entre los libros en español de Amazon.

El arte de educar. Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos y El arte de la pareja, dos libros para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas, cierran una lista de volúmenes bestsellers que complementan enseñanzas para mejorar nuestras relaciones y nuestro entorno. Su sexto libro, Esencia de líder, da vida a doce personalidades que transformaron la historia de la humanidad con su visión, valentía y espíritu únicos; es un libro inspirador que nos acerca de manera profunda al interior de cada uno para entender cómo se construye un líder humanitario. ¡Libérate!, su séptimo libro, te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que puedas encontrar el camino a casa, el camino a la libertad.

La cita es a las 13:00 horas en el Salón B.

 

Te puede interesar