Una propuesta estúpida para ganar tiempo

¿LIQUIDAR A LOS CONCESIONARIOS?… EL PRImo Heliodoro en su momento de mayor lucidez mental tiene una gran idea: Pedir algo que sabe, no van a darle.

¿Qué quiere entonces?: Tiempo, eso es lo que quiere.

La amenaza que le llegó desde los operadores de concesiones sindicales debe llevar papelitos, documentos…

Ellos filtraron el nombre del cuero prestanombres nomás para darle una probadita, enseñarle la puntita… Del iceberg.

POR TANTO, AHORA TRATA DE NEGOCIAR de rodillas, porque tiene que cumplir a los empresarios con quienes ya se comprometió… Y tiene que contentar a los sindicatos quienes lo traen de los cojones.

Por eso su tirada es México… Que desde el gobierno federal se intervenga para salvarlo de esta crisis en la que se metió por ese cochino vicio de no cumplir y dejar que la voracidad lo guíe.

Hoy consiguió 24 horas… Al ratito veremos si alguien de allá le responde porque acá está frito.

Trata de conseguir que el grupo Mayelo Flowers haga las paces o tenga acuerdos con el grupo de Miguel Ángel Lozano, el alcalde en Pesquería quien traicionó al líder cetemista y le arrancó varias rutas a la mala…

No hay camino… A ver si hace camino al andar.

MIENTRAS TANTO, EN CIUDAD GÓTICA, el doctor Mireles, un héroe en Michoacán porque tuvo las pelotas para enfrentar y arrinconar al crimen organizado, crece en su intención de forjar un partido político.

En Nuevo León no tiene grandes aliados, bueno, imagine usted que sus cartas de presentación son Kobi Haas, alias Rogelín Benavides Pintos, Roberto Flores y ahora Madedito.

Sin embargo, a falta de imagen hay billete y con billete se cambia la imagen.

Quieren presencia en el Congreso… El federal.

Otra super alianza para tener mayoría en San Lázaro ahora que MORENA se desgasta a paso de gigante.

EL PRI NO SE MUEVE, todo mundo con la respiración contenida porque Alito Moreno, el candidato a la dirigencia nacional apoyado por el grupo local de ex medinistas, no ha logrado conmover los cimientos.

Invirtió mucho dinero en redes sociales y en preparar una elección de arrastre, pero el grupo de poder salinista no le abre la puerta… Ellos traen otros planes.

Sin embargo, en estos momentos nada para nadie…

Y nada es nada.

Te puede interesar