Una más de AyD; macrofuga deja sin agua a miles de familias en Escobedo


OTRA VEZ La ruptura de un tubo de 54 pulgadsas del acueducto Mina-Mty, provocó la macro fuga en Escobedo.

Una más de Agua y Drenaje, ahora, la rotura de un tubo de 54 pulgadas en Escobedo dejó sin agua a varias colonias del municipio y la inundación de varias avenidas.

Apenas la semana pasada todo el norponiente del área metropolitana sufrió la suspensión del servicio de agua a causa de la “ruptura” de un tubo en el acueducto China-Mty.

De acuerdo al reporte de AyD, además del Centro de Escobedo, el daño suspendió el servicio de 40 colonias cercanas, lo que afecta a miles de fammilias y más con estos calores.

La dependencia informó en “redes sociales” que el incidente ocurrió a las 7 de la mañana y la reparación de la tubería quedaría finalizada ya cerca de la media noche, por lo que se prevé suspensión y baja presión en el suministro del agua para la red afectada.

Los conductores que circulaban por Las Torres y Raúl Salinas, se vieron invadidos por el agua y en donde se formó un gran socavón a causa de la fuga.

Trabajadores de Agua y Drenaje informaron que pese a que se cerraron las válvulas que alimentan al tubo, los escurrimientos provocaron problemas en la vialidad, además de la suspensión del servicio en varias colonias.

Te puede interesar