Un triste coordinador

SI A USTED LE GUSTA EL béisbol, verá que en esta foto aparece el cubano Yassiel Puig, tremendo pelotero cubano de los Rojos de Cincinnati… Aparecen otros beisbolistas y también Gonzalo López Beltrán, el hijo del Peje Prejidente López Obrador.

¿Y enfrente?… ¿Pos no es Aarón del Bosque Medellín?

¡Caray!, Un expanista que se la rifó en la primera cargada insurgente en contra de la diablísima trinidad, que en esos tiempos conformaban Barbastengas, Picaluga y PeloFino.

Un día todo mundo dejó de hablarle al buen Aarón y de repente llegó la noticia de que andaba en MORENA… Pero bien cerca del poder.

OBVIO, LA DUDA SE APODERÓ DE cuantos escucharon la versión… ¿Aarón?… ¡Pero si ya estaba difunto en la política.

¡Pos fíjense que no!… De veras anda cerca de la familia presidencial, cerca del Napito Gómez Urrutia… Y cerca de Ana Gabriela Guevara.

En estos días fue el encargado de atender a Gonzalío… Bien por él Aarón.

EN EL PT SE NOTA QUE Asael Sepúlveda no es feliz como diputado de una bancada en la que oficialmente es coordinador, pero en la que su palabra no pesa como debiera.

Recién en la votación de la reforma Anti Aborto, se le vio con la mandíbula trabada, molesto, a disgusto… ¡Cosas de la profe!, Fue la explicación que dio a una votación totalmente en contra de los postulados del PT.

¡Cosas de la Profe!… Después de todo ella es la que manda, la que impone y no pregunta qué piensan los demás diputados de la bancada.

SI BIEN ES CIERTO QUE HONOLABLE SEÑOL Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, está en el bloque político en el que aparece IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, también es cierto que él no ha resignado sus aspiraciones.

Por eso, con permiso y aliento de la jefa Claudia Ruiz Massieu, se lanza a recorrer ahora sí el Estado… La idea es aparecer muy fuerte en las encuestas, porque la verdad sea dicha, solamente el propio Takechi más Ildefonso, son quienes del lado del PRI traen el apoyo de los poderosos grupos empresariales de Monterrey.

Sí logran el tándem Takechi-IldePrada para las dos principales candidaturas del 2021, al PRI se le compone mucho el panorama por el lado empresarial…

REDES SOCIALES PROGRESISTAS, O NOMÁS Redes Progresistas, no sé cómo se va a llamar el mamotreto, trae a mucha gente que apoyó la Peje Campaña pero que ya no cupo en MORENA… Y en Nuevo León un cachito de gente Heliodoriana, como el doctor Jacquestosian.

La cosa es… ¿Tendrán galleta para lograr algo en el 2021?

Si allí se aparece la Tícher Elba Esther… El Rogelín Benavides y Roberto Flores, Pos ya querrá ver el respaldo popular.

SE FUE LIMPIO EL PRImo HELIODORO en eso de las cuentas.

Cero problemas y el CobijaGate ni con el pétalo de una rosa.

¡Bendito maletín prieto!

HOY, LA GENTE DE FAMILIAS FUERTES INSISTIRÁ en el tema de sacar de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a la Chofis Velasco, por interponer el recurso de inconstitucionalidad por la Reforma AntiAborto.

La Chofis tiene a su vez un recurso similar pero en su contra, porque su nombramiento tiene el vicio de que ella era Comisionada de la Comisión Estatal Electoral… ella avaló la elección del PRimo, por lo tanto no debió ser nombrada por el desGobernador.

Familias Fuertes va a llevar muñecos manchados de rojo, para hacer más dramático el asunto y poner en relieve que habrá un alud de abortos.

Te puede interesar