Un pariente cercanísimo al PRImo está sujeto a proceso por cobro de piso y asalto a mano armada

SI NO SE TRATA DE UN HOMÓNIMO, LO CUAL ES POCO PROBABLE, aquí viene otra señal de cómo las cosas ya se alinearon en contra del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador de Nuevo León.

Ayer quedó sujeto a proceso, luego de ser denunciado, un sujeto que acreditó llamarse Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, que son los mismos nombres y apellidos de un familiar político muy cercano del PRImo… ¿yerno?

Las acusaciones en su contra van por extorsión, cobro de piso y robo de vehículo a mano armada en contra de un empresario sampetrino… ¡de ese vuelo!

¿Y si de veras es el reino?… ¿le quedará ya en claro que todas las fuerzas conspiran ya en su contra?, y no me refiero a fuerzas metafísicas, sino a fuerzas políticas.

Todo gira en su contra… ¿Y así insiste en aferrarse?

ADMITIÓ A ESTUDIO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE la Nación el Juicio de Controversia que interpuso el PRImo Heliodoro para que se impida que el Congreso tenga la facultad para destituirlo.

Ayer por la tarde lo festejaban como un gran éxito jurídico… pero luego sus abogados le dijeron que eso es apenas un arranque, la batalla legal apenas comienza.

La realidad es que no han logrado la reunión en la presidencia de la Suprema Corte de Justicia… no han logrado cabildear, tienen solamente eso, que el asunto entre a estudio.

Lo interesante será el intercambio entre magistrados de la Corte y los del Trife, invadir esferas es peligrosísimo… mucho muy peligrosísimo.

Porque al rato al Trife le va a dar por enmendarle planas a la Corte y será aquello una cena de negros.

La lucha de poderes adelanta que hay otro palo en el destino cercano.

DICEN QUE EL PRImo ANDA TAN LEJANO DE LA REALIDAD, QUE ya vio que empezaron con el apiladero de leña en su derredor y anda muy contento porque dice que habrá carne asada.

¡Ah diantre de muchacho!… todas las señales son adversas.

En Estados Unidos acaban de sentenciar a Édgar Veytia, su amigo y ex fiscal general en Nayarit, a 20 años de prisión por vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico.

Al ex gobernador Sandoval, también su amigo, ya lo tienen señalado por los mismos delitos.

Todo sale mal en su entorno cercano… las acusaciones e investigaciones que realiza la Fiscalía General muestran más líos legales-penales en su entorno cercano, en su familia política.

La venganza de Medina apenas comienza y no la quiere ver.

ESTE VIERNES A LAS ONCE DE LA MAÑANA EL JOVEN ÁNGEL MARIO PALACIOS GONZÁLEZ rendirá protesta como director municipal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Vaya que este chaval que en un año se recibe como abogado tiene futuro… le viene de estirpe la vocación y va naciendo limpiecito y lleno de ideas.

Lidera a una generación llena de ganas, con muchas metas y objetivos claros… es su mundo el que empiezan a jugarse.

EL EMPRESARIO REGIOMONTANO JOSÉ ANTONIO EL DIABLO FERNÁNDEZ tiene un papel determinante en lo que sigue con respecto al PRImo Heliodoro y su permanencia imposible en los mandos de Nuevo León.

Más allá de toda consideración jurídica, la plática que tuvo con el PejePrejidente determinó la suerte que debe correr e inclusive se habló del posible o posibles sucesores.

Si la decisión recae solamente en el empresario el designado será Lalo Garza T… si hubo negociación entonces se tratará de alguien cercano al gobierno de la Cuarta Transformación, que va desde WaldoSmart, alias Waldo Fernández, hasta la superdelegada Judith Díaz.

En el trayecto pueden cruzar varios otros nombres… pero primero lo primero: Jaime no debe ni puede tener en sus manos el proceso de la sucesión en el 2021, la razón principal es que se trata de una persona No Confiable.

Te puede interesar