Tratantes de blancas se aparecen por Valle Verde

EL NEGOCIO DE LA TRATA DE BLANCAS no descansa, las jovencitas que desaparecen por el área de San Bernabé no aparecen sino en lejanos parajes como Tijuana, en prostíbulos, y a veces, fíjese nada más, las colocan aquí mismo pero siempre amenazadas.

No es fantasía, lo preocupante es que circulan reportes muy serios de dos jovencitas que desaparecieron en Valle Verde…

Lo hacen en colonias en dónde primero hacen amistad, invitan a fiestas, les muestran mucho dinero, les regalan celulares… Y luego poco a poco se las llevan.

En ocasiones las hacen adictas antes pero ahora ya no pierden mucho tiempo en ello…

Cuidado.

VAMOS CON REPORTE DE CIUDADANO vigilante…

Tres reportes de inseguridad vividos por personas que conozco, no de rumores.
La primera, de un compañero de trabajo cuyo automóvil le fue robado a mano armada en la Linda Vista un sábado en la noche. Eran 1 apestoso y 2 mugrosas.
La segunda, de un amigo que le fue robada su camioneta al mostrársela a un supuesto comprador que lo contactó por Facebook. Lo citaron en la Linda Vista y fueron a aventarlo amarrado a Coahuila. Afortunadamente no le hicieron nada más que algunos golpes y el susto.
El último reporte de una pareja de amigos ya mayores que fueron robados cuando una camioneta los golpeó por alcance y les exigió dinero. 4 malditos mugrosos que les bajaron 10 mil pesos.

Te puede interesar