Tiradero de mugre en La Prieta

PUES NADA, QUE A LA HORA DE VOTAR LA AUTORIZACIÓN del proyecto de luminarias para Ciénega de Flores, todo ocurrió más o menos como se esperaba, es decir, que el PRI y el PAN se dieran otro revolcón para pasar el tema, por más complicado que estuviera.

Se trata simplemente de que una empresa allegada al PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, mamara un billetón en municipios relacionados con el propio PRImo.

¿Cómo se operó todo ello?

Bueno, hace dos días en la antesala de la oficina de iL Duce Floripondio, alias don Manuel Florentino, se encontraba el señor Kobi Haas, alias Rogelín Benavides.

¿Fue el conducto?

¿Fue por ello el mensaje que me llega?… ¡Lo que se logra con 3 kilos!

PERO BUENO, A LA HORA DE LA VOTACIÓN toda la bancada de Movimiento Ciudadano se fue en contra… toda excepto Karinaza, alias Karina Barrón, quien se quedó en abstención en el caso de Ciénega de Flores, que era precisamente la que más le interesaba al PRImo.

Luego en la de Salinas Victoria su dedo fue del verde al gris… finalmente recaló en el rojo.

Parece que se le enredan los hilos y las lealtades, hay días en las que no se puede quedar bien con todos.

POR CIERTO, MÁS NOVEDADES EN EL LADO DE La Prieta Cachonda, porque resulta que el diputado suplente de BoniFashion, alias Arturo de la Garza, ya abrió su oficina de gestoría sin estar en funciones como legislador.

¿De dónde botó tal idea?… ¿a quién le pidió permiso?

Su oficina queda en el municipio de Escobedo.

YA SE ENOJÓ YEIkOLITA, ALIAS YEIDKOL POLENVSKY, PORQUE ahora que Ricardo Monreal se le viene encima, soltó de su pechito una aseveración tremenda: “Se nos colaron sabandijas que vendieron candidaturas”.

El trancazo va directo, para que lo sepan porque luego vienen más, en contra The Hawk, alias Fello el Halcón, alias Alfredo Treviño, quien no se coló en MORENA, más bien fue colocado por YeiKolita como coordinador general en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

¡Vamos!, ahora resulta que la señora no se dio cuenta… fue ingenua…

Es que la embestida de Monreal incluye presentar pruebas de que durante el proceso electoral, YeiKolita se rodeó de gente que vendió candidaturas, que vendió derrotas como en San Nicolás en donde tumbaron al que podía ganar (Miguel Ángel García)… en Santiago, donde le abrieron la puerta a un improbable triunfo priísta.

Ya brotará el cochinero…

PORQUE BUENO, DEL LADO DE MONREAL TAMPOCO ANDUVIERON tan huérfanos de mugre, ya ven ustedes a Froylán Yescas y sus asuntos.

Agarre sus palomitas y siéntese a ver lo que sigue…

Te puede interesar