¿Tiene cartas?… póngalas

¿Y cuando MORENA se vaya por el resumidero?

Cuando su caudillo se acerque a fin de su mandato y no exista otro de ese vuelo..

O más cerca, quizá para el 2021 no haya más MORENA, porque tras la paliza de hace dos semanas no parece tener mucho futuro.

Cuando ya no exista un partido en el cual confiar… ¿Qué nos va a quedar?

¿Estamos dispuestos a votar por el ser humano y no por los colores?

No sé si está sociedad que vota una y otra vez para su mal, esté lista ahora sí pata usar las malas experiencias para elegir su bien.

Yo en lo personal tengo mi baraja y la expongo a riesgo de no tener plena coincidencia con ustedes.

Por Waldo Fernández votaría en cualquier boleta… aunque hoy sea parte de un gobierno que es un desastre, Waldo se ha mantenido e impulsado lo poco rescatable del Titanic Heliodoriano… es honesto a toda prueba y sabe tender puentes.

Ildefonso Guajardo tiene la capacidad y el conocimiento, el roce internacional… Nuevo León ya merece alguien así.

Héctor Gutiérrez, lleva una cadena de gestiones exitosas, en escenarios pequeños como un Congreso local, o en grandes proyectos… acaba de manejar 50 mil millones para modernizar escuelas y no le cuestionaron un centavo, además su concepto de SúperHG rescatò el viejo y exitoso concepto de los CECOPOS.

Víctor Pérez, en el PAN que se devora a sí mismo, ha construido un grupo fuerte que descansa en una gran labor en las administraciones de Santa Catarina… se notó el cambio cuando llegó, de lo horrendo de su compañero Gabriel Navarro a lo que logró, hay un mundo de distancia.

Víctor Fuentes, enseñó que no se requiere el fingido afecto ni el beso al niño chamagoso… se requiere efectividad, allí quedó su labor en la regeneración urbana y en mandar a la banca a los panistas holgazanes que vivieron de eso, de ser panistas sin que les importara un comino servir a la gente.

Héctor Castillo, es la sorpresa más agradable en el PAN, le dio a Santa Catarina un aire de renovación y de profesionalismo… es el siguiente escalón.

Y así… estando a favor o en contra, podemos construir si cada quien pone sus cartas en la mesa antes de exigir que se quiten otras.

Sí, es medio guajiro el sueño, pero si no empezamos no llegamos.

Y en el 21 somos capaces de llevar a Samuel García a la gubernatura.

Te puede interesar