The Strokes y Tame Impala encabezan cartel del festival Pa’l Norte 2020

 

El festival Pa’l Norte 2020 dio a conocer este miércoles el cartel oficial que encabezan The Strokes y Tame Impala, además de Daddy Yankee, Alejandro Fernández, El Tri, Auténticos Decadentes y Babasónicos.

Foster the People, MGMT, Andrés Calamaro, Paulo Londra, Sum 41, Iggy Azalea, Galantis, The Whitest Boy Alive y Milky Chance, entre otros, se encargarán de ‘darle sabor’ al festival norteño.

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo del 2020 en el Parque Fundidora , ubicado en avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Colonia Obrera, en Monterrey, Nuevo León .

Será la novena edición del festival, el cual se realiza desde 2012. Como dato curioso, en 2008 registró alrededor de 200 mil asistentes.

“Con este festival haremos referencia de las costumbres y raíces de nuestra ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza”, informaron los organizadores.

La venta de los boletos inicia a partir del 4 de noviembre a las 11:00 horas por el sistema Ticketmaster. El costo para la Fase 1 está en mil 990 pesos en general y 3 mil 390 en VIP.

Te puede interesar