Tepehuaje… todos ponen (trabajo) todos ganan (mejoras)

Ejido Tepehuaje de Cadereyta: El Centro de Salud requiere atención inmediata, la dirección y los empleados consiguieron el material para realizar el trabajo, pero no tienen ni equipo ni conocimiento para llevar a cabo la tarea.

Es cuando ese concepto de Sinergia se explica a sí mismo con hechos…

La Presidencia Municipal es puesta en conocimiento del problema y el Alcalde Ernesto Quintanilla determina que personal y equipo de Servicios Públicos realicen el trabajo.

Acompañado del Dr. Humberto Reyna Coronado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #6 y Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, el Alcalde supervisó el inicio de los trabajos.

Entre las mejoras a realizar son Reconstrucción de las bardas del centro de salud, algunas áreas de maya ciclónica, pintura exterior e interior, la reubicación de la placa que representa el lugar y el acceso principal.

“Quiero felicitar al sector salud por la gran obra que van a realizar, nos pusimos de acuerdo para trabajar en conjunto aportando cada quien un poco para el beneficio de los vecinos en este caso de la comunidad del ejido Tepehuaje”, expresó Quintanilla Villarreal.

Agrego que las puertas de la Administración están abiertas para trabajar en conjunto Sociedad y Gobierno en cada área del municipio y seguirá atendiendo cada espacio del área rural y urbana.

Te puede interesar