Tatiana Clouthier presenta su libro “Juntos hicimos historia” este domingo en la FIL MTY 2019

Con una gran interés del público, llega a la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019, Tatiana Clouthier, la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, para presentar su libro “Juntos hicimos historia” la tarde de este domingo 13 de Octubre en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro Monterrey en Cintermex.

Juntos hicimos historia es un libro que consigna, en primera persona, lo que Tatiana Clouthier vio, vivió y creó en la campaña presidencial 2018 de Andrés Manuel López Obrador.

“No me canso de agradecer a la vida el haberme puesto ante este reto histórico: ser una más para cambiar a México por la vía pacífica y democrática”, dice la también maestra.

“En este texto comparto cómo viví estos cerca de 150 días, entre cansancio, alegría, tensiones y miedos. Además, muestro el proceso que seguí, en donde expreso cómo di la cara. Y tal vez porque fue una experiencia personal fui capaz de invitar a otros a hacer lo mismo”, revela la exdiputada federal.

La cita es en punto de las 16:30 horas en la Sala C.

 

Te puede interesar