Tania Karam libro agenda 2020 para no olvidar lo realmente importante de tú día

 

Tania Karam, reconocida canalizadora de mensajes angélicales (para quién decida creer en la existencia de una comunicación directa entre algunos seres humanos y manifestaciones de energía mucho más elevada que la nuestra y a las que no todos podemos acceder), estará a las 3:00 de la tarde de este domingo en la Sala C de la Feria Internacional del Libro Monterrey al interior de Cintermex para presentar su libro agenda Una vida con ángeles 2020, que contiene un mensaje canalizado por día, y numerosos artilugios en una gran herramienta para la vida.

Coach de desarrollo humano, persona con un sinnúmero de experiencias aleccionadoras que son ahora lecciones aprendidas para ayudar a quien decida dejarse ayudar a experimentar una vida sin tanto dolor, estrés, egoísmo, apatía, rutina y más.

¿Qué es un día de vida? ¿24 horas llenas de actividades, quehaceres y tareas; de imprevistos y emociones que vienen y van, de estrés que sube a la cabeza y baja a los pies? Un día que, en la gran mayoría de las ocasiones, comienza sin estructura y termina sin saber qué fue lo verdaderamente importante de ese día.

La agenda 2020 de Tania Karam tiene le objetivo de ayudarnos a hacer de nuestros días, un día vivido a la vez, que significa estar más en el presente, más en ti, sin ir tanto al pasado para culparte por lo hecho o lo que no se hizo, por lo que salió bien o no tan bien, por lo positivo o negativo, por tus miedos o alegrías; ni al futuro que llena de incertidumbre, de ansiedad, de planes que quizás no se alcancen a ejecutar por falta de orden en nuestra vida.

Colorida y diseñada para alcanzar metas semanales, objetivos diarios, hacer anotaciones, escribir un diario, incluso hacer la lista del supermercado y mensajes de los Arcángeles canalizados por Tania, en un trabajo en el que invirtió más de seis intensos meses, y que le gustaría se convirtiera en una guía para echar un vistazo a la espiritualidad que ya somos.

Este domingo termina la Feria Internacional del Libro y la de Tania es una de las presentaciones más esperadas por sus seguidores, por eso invita a todos a acudir a la Sala C-en Cintermex.

 

 

 

Te puede interesar