Sospechosa reunión para asignar los carros del metro

VERÁ USTED, ASÍ CON TODA LA PRISA QUE PUEDEN imprimir, en el Gobierno del Estado convocan al Consejo Ciudadano para tomar la decisión sobre la manera de asignar mil millones de pesos para la compra ¡por fin!, de los carros de la línea 3 del Metro.

Lo hacen sin citar a todos los consejeros, nomás van aquellos que se ponen a modo y a unos “testigos ciudadanos” que se sacaron de la manga.

Nomás échele un vistazo a los correos electrónicos que registran los concursantes… ¿Al Capone?, ¿así de plano?, ¿con esa seriedad vas a una licitación de mil millones de pesos?

Vea por favor otro detalle: Ninguno de los correos registrados por los concursantes es un correo institucional, de una empresa… son correos de los que usamos los ciudadanos comunes y silvestres, es decir… ¿No hay empresas serias detrás de una licitación por mil millones de pesos?

OCURRE QUE YA TIENEN APALABRADO A UN PROVEEDOR alemán, que se ha prestado al estilo que le solicitaron… ¿qué tal?

Una empresa mexicana con sede en San Luis Potosí ha intentado inscribirse por todos los medios y de todas las maneras, pero la batean una y otra vez.

Se trata de una empresa que ya participó en proyectos similares en la ciudad de México y en el Estado de Jalisco.

Hoy pueden darse una recontramamada de dinero… a eso le van tirando.

LA NOTA POLÍTICA DE AYER FUE EL EVENTO conjunto que en Santa Catarina juntó a los Víctor… Fuentes y Pérez… Pérez y Fuentes, además del Alcalde Torito, alias Héctor Castillo.

Lanzaron granadas políticas en el tema del transporte urbano, van a unir esfuerzos y lo mejor de todo fue cuando anduvieron juntos por los stands del Festival de Las de Harina… ¡puro baño de pueblo!

Lo bueno del PAN parece reaccionar, si no es con ellos, el partido no tiene posibilidades en el 2021.

Para Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia y Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, el mejor escenario es que Pérez y Fuentes acaben peleados… juntos les provovan ñáñaras.

PUES SÍ, PARECE QUE EL CANELO PEDRO BELLO, ALIAS señor Senador Samuel García, ya se dio cuenta de que le va mejor como candidato solitario de Movimiento Ciudadano por la gubernatura, que colgado de las siglas del PAN.

En casos extremos, el partido albiazul tira 12 puntos hacia abajo a cualquier candidato, y su posicionamiento personal está ahora mismo por encima del PAN.

La gran pregunta es… ¿Quién va a traicionar primero?… ¿Barbastengas a Pedro Bello… o Pedro Bello a Barbastengas?

POR FAVOR, DEJE DE LADO ENCUESTAS Y ANÁLISIS SESUDOS Y PREPÁRESE para la madre de todos los disparates en las ya muy próximas elecciones… en Puebla, Baja California, Tamaulipas, Durango y demás.

Los acuerdos entre MORENA y el PRI van a materializarse en regalos inesperados e insospechados…

En Tamaulipas el desprecio y malquerencia que tiene el PejePrejidente hacia Cabeza de Vaca se va a poner a prueba en una elección en la que el PAN debiese ganar por amplio margen… MORENA está despedazada, el PAN aceitado.

Pero el Mandatario tiene la estructura, tiene a los organismos electorales y hasta a la Corte.

Si con la mano en la cintura desaparece apoyos para niños y mujeres enfermos de cáncer y aplica miles de millones a promover el beisbol.. ¿hará algo para derrotar a su despreciado rival?

Te puede interesar