Sonica, La película es simplemente adorable

 

La decepción que fue el primer tráiler de Sonic La Película hace un año ha quedado en el olvido y hoy esta cinta basada en el personaje de videojuego es una de las más esperadas por los fans, y lo que no son conocedores, no tienen nada de que preocuparse, la historia le introducirá en el rápido mundo de Sonic.

 

La producción, dirección y actuaciones, además de la tremenda adaptación y animación de el erizo azul más rápido de toda la Galaxia, no deja nada qué desear, es de verdad una historia entretenida para toda la familia.

En dos días más Sonic, La película, estará en pantalla grande en estreno mundial. Esta narra la vida de un solitario y extraño erizo azul, que vive como observador de la vida humana. No todos los erizos son azules, hablan y corren a la velocidad de la luz, eso suena realmente extraño, y es así como lo ven una vez que los hombres descubren al inquilino fantástico.

Tom Wachowski (James Marsden) entra en pánico. Un policía aburrido de monitorear carreteras vacías y de atrapar mapaches ladrones de comida, necesita un reto y cree que en San Francisco lo encontrará, sin imaginar que pronto tendría a todo el FBI y al malvado, narcisita, egocéntrico Dr. Robotnik, interpretado por un excelente Jim Carrey, que son sus exagerados gestos, logra crear a un villano peculiar.

Sonic cuenta con una buenísima secuencias de escenas veloces que impactan y divierten, incluso el doblaje al español con los chistes locales resultan excelentes, tiene un tratamiento de comedia ligera con la que imposible no reír, tipo Cindy La Regia, ¿sabes cómo?

Sonic, La Película es genial en término generales, muy divertida y atractiva para el público infantil, y para los adultos que pretenden evitar la carcajada sin poder lograrlo. Tiene una producción equilibrada entre la fantasía y la realidad, algo que logra una edición limpia y amplios efectos visuales.

Por favor, permanezca en su butaca después de los créditos.

 

Te puede interesar