Será El Peje o no será… en ésta

MOVIMIENTO INTENSO EN LAS SEDES GRINGAS, la de Monterrey, la de Ciudad de México… se habla de rompimiento de algunos acuerdos en materia de seguridad.

Esta noche ninguno de los búnker duerme, hay una situación muy tensa, pero muy muy tensa.

Los americanos no han respondido, no han esbozado o expresado lo que a ellos corresponde.

MIENTRAS TANTO, EN LA NOVELA DEL PRImo HELIODORO, las cosas quedan en manos del Peje Prejidente… y entonces veremos si lo acordado allá en la reunión de Palacio Nacional entre el diablo Fernández y el mandatario, se sostiene.

Claro, oficialmente hablaron de lo que a México le conviene, de las inversiones y de facilidades para ello.

La realidad política del estado es lo que concierne en la esfera más alta… por ello es que el caso del desGobernador de Nuevo León pasó a manos de uno de los ministros impuestos por López Obrador, uno que escucha atento la voz del amo.

Así no va a quedar duda… el PRImo se la va a deber completita al Peje, o Nuevo León va a tener un motivo de agradecimiento con el Prejidente.

Ya veremos.

MORENA A NIVEL LOCAL SIGUE PESCADA DEL CHONGO… la cosa es que el proyecto de Mario Delgado por la dirigencia nacional quedó mejor posicionado al hacer el recuento de los consejeros de Nuevo León.

Y al frente de esa avanzada figura la diputada federal Guille Alvarado, quien ha trabajado por todos los rincones y la mera verdad, es de las pocas… o mejor dicho, la única que le ha cumplido a la militancia a la que visita.

La grillaron feo, la acusaron de tener acuerdos con La Vitola, alias César Garza… la mera verdad es que la muchacha sabe trabajar, se hace querer y compromete solamente aquello que puede cumplir.

Todo ello ha motivado una embestida auspiciada desde la Ciudad de México por YeiKolita Polenvsky para anular todo el proceso… ¡todo!, porque si va a la elección para dirigente nacional con ese consejo, se la cargó el payaso.

Y en tales condiciones, el que anda como tábano es Alejandro Rojas, el suplente de Ricardo Monreal.

EN EL CONGRESO DEL ESTADO, MIENTRAS TANTO, reuniones cada vez más seguido de coordinadores… El Guama, alias Ramiro González, ya limó asperezas con don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos y con Charle Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente.

Charlie andaba algo molesto en días recientes, pero todo indica que ya…. ya pasó el soponcio.

Ahora se integra a ese grupo El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas.

De hecho en estos momentos le dan los últimos toques al presupuesto y don Charnalgas, alias Carlos Garza, trae la instrucción de que lo que pidan desde la Torre Legislativa lo conceda… que así se venga en el paquete presupuestario.

Esto indica una cosa: A los diputados les conviene que se quede el PRImo Heliodoro, porque en gratitud a que escogieron mal el procedimiento, les concederá lo que pidan… recuerde usted que todavía queda viva la posibilidad del Juicio Político.

O sea… relaja la raja y disfruta la fruta.

Te puede interesar