Seis conciertos en pantalla grande para lo que resta de 2019

 

Una excelente opción para asistir a un concierto de forma “virtual” es sentado en la butaca de un cine, y esa opción está al alcance de la mano, en la taquilla del cine en realidad. Pues Cinépolis +Que Cine, esta parte que el cine dedica al contenido alternativo como conciertos, películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, ha apostado este 2019 por fortalecer su oferta de entretenimiento musical al ofrecer un amplio repertorio de espectáculos.

Cinépolis ha podido convertirse en un espacio de exhibición para títulos que no esperaríamos ver en la pantalla grande. Esto resulta en una amplia gama de opciones para todos los gustos del espectador.

Una de estas opciones son los espectáculos musicales, ¿quién no ha pensado en disfrutar en la gran pantalla el concierto de su artista preferido? La segunda mitad del 2019 es el escenario perfecto para que Cinépolis +Que Cine complazca a los fanáticos de la música.

Las siguientes funciones que estarán en pantalla grande durante octubre, noviembre y diciembre del 2019:

·         Slayer: The Repentless Killogy – 06 de noviembre: para los fanáticos del trash metal, estará disponible este concierto que se vivió en Los Ángeles en el 2017.

·         Western Stars: – En noviembre, el cantautor Bruce Springsteen interpreta su material discográfico del mismo nombre, Western Stars.

 

·         Shakira en concierto: El Dorado World Tour – 13 y 15 de noviembre: la puesta en escena del noveno álbum de la cantante colombiana llega también a la pantalla grande.

·         90’s Pop Tour Live: los grandes artistas de habla hispana de los años 90’s se reúnen en un mismo escenario para un concierto que muchos esperan. Ahora en cines.  

 

·         Depeche Mode, Spirits in the Forest: 21 y 23 de noviembre: un documental con fragmentos de sus más recientes presentaciones en 2017 y 2018, a través de la vida de seis fanáticos de la banda.

·         INXS: Live Baby Live at Wembley Stadium – 09 diciembre: la banda australiana cerrará el año con una presentación en uno de los recintos deportivos más reconocidos del mundo, Wembley.

Durante este año la marca Cinépolis +Que Cine ha llevado diferentes conciertos a la pantalla grande, entre éstos destacan desde el inconfundible estilo clásico del maestro Pavarottiel legendario Roger Waters y la banda inglesa The Cureasí como la banda de K-Pop Bring the Soul (BTS) e Iris: A Space Opera by Justice.

Continuamente se estarán anunciando más contenidos y fechas, para la compra de boletos. Para mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine  y su aplicación móvil.

 

Te puede interesar