Se reúnen candidatos a la Alcaldía regia, acuerdan pacto de civilidad; Felipe los deja plantados (video)

Con el objetivo de evitar la guerra sucia durante las campañas para las elecciones extraordinarias de Monterrey, todos los candidatos excepto el del PAN firmaron un pacto de civilidad.

En la reunión llevada a cabo en un restaurante de localidad estuvieron Adrián de la Garza, del PRI; Patricio Zambrano del PT; Iván Garza de Movimiento Ciudadano; Adalberto Madero del Partido Verde; Ana Villalpando del PRD; Pedro Alejo “Fufito”, independiente; Sandra Pámanes, del Panal y Jesús Abascal Uckles.

“Hay que dejar atrás ese evento, debemos retomar la vida electoral de este estado, demostrarle a México que Monterrey puede tener elecciones limpias y certeras”, expresó Adrián de la Garza.

“Sabemos que la ciudadanía está cansada, harta de un proceso electoral que ha venido desgastándose pero que de igual manera estamos bien comprometidos el próximo proceso extraordinario”, expresó Sandra Pámanes, ex panista y ahora candidata del Panal.

CUESTIONA FELIPE CALIDAD MORAL DEL PRI
El candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, mediante un video en redes sociales cuestionó la reunión convocada por el PRI, de quien dijo que no tiene calidad moral para formalizar un pacto de civilidad.

Añadió que este pacto debe de ser convocado por la Comisión Estatal Electoral y no el PRI.

¿Quién creen que pagó la cuenta?, finaliza diciendo el candidato.

Te puede interesar