Se calienta el sector Casa Blanca en San Nicolás

UN SECTOR AL ORIENTE DE SAN NICOLÁS VUELVE A calentarse, cuidado porque hay viejos resabios y viejas condiciones que en otro tiempo dañaron muchísimo al sector Casa Blanca.

Ayer una ejecución por la calle Los Pinos de un tal Memo…

En esa zona, en tiempos de la anterior administración de Salgado, se dio mucha actividad criminal. Se supone que el problema estaba superado.

Vamos a mantener especial atención ahí porque Inteligencia detecta movimiento de fuerzas extrañas en pugna.

AYER, LA POLICÍA DE MONTEMORELOS SIGUIÓ LA PISTA que fueron dejando los huachicoleros en un ducto que cruza el municipio y va a dar hasta Cadereyta.

Encontraron el sitio preciso, ya casi en aquel municipio, en donde estaban extrayendo diesel y dejaron una laguna de combustible.

Ya las fuerzas federales alistan para combatir como debe ser este fenómeno.

La Policía Militar y la Federal van a entrarle de lleno, lo cual es una excelente noticia.

OTRA BUENA NOTICIA ES QUE NUEVO LEÓN va a contar con mejor presencia federal, los intereses empresariales que se mueven en nuestra metrópoli no dan espacio para que se juegue con el tema de abrir las puertas a grupos criminales.

Así que para bien de los ciudadanos, habrá apretones fuertes.

LES COMENTABA EN LA ANTERIOR ENTREGA sobre la posibilidad de encontronazos en Reynosa, bueno, se dieron… y van a seguir en zonas periféricas, pero ya es importantísimo volver al esquema anterior.

Es decir, mientras tanto la ventana de seguridad se reduce de seis a once de la mañana… no cruce Anzaldúas después de esa hora.

De hecho, siempre será mejor atravesar por la ciudada.

Por el lado de Miguel Alemán está seguro en la ventana, de seis a una de la tarde… ahí tenemos excelente presencia militar.

Por Nuevo Laredo se mantienen condiciones estables, cruce por la ciudad de preferencia, el Colosio solamente con luz de día.

Te puede interesar