Rumbo a Atanta

Después de un intenso juego de Sunday night, Titans se queda corto con Gabbert, el Quaterback suplente. Mariotta estuvo fuera por una lesión en el brazo. Pese a que la ausencia de Marcus no se notó tanto, sí hubo mucha diferencia entre el conjunto de Indiannapolis y los locales, Colts se mostró superior tanto defensiva como ofensivamente y Andrew Luck pudo revertir una temporada de 1-5 a 10-6 para ser un fuerte contendiente por el título.

Steelers gana pero es eliminado. Se impusieron sobre los Bengals en el Heinz Field, pero eso no les bastó. Necesitaban que Browns venciera a Ravens o que Titans y Colts empataran, y así Pittsburgh dio por finalizada una muy mala temporada comparada con los últimos años.

Baltmiore con la victoria en casa ante Cleveland, se corona como campeón de la Americana Norte, dejando el puesto de comodín que venían ocupando desde hace vario tiempo en la temporada. Con una poderosa defensiva, con nombres como Eric Weedle y un corredor tan versátil y atlético como es Lamar Jackson, le pueden ganar a Chargers tal como lo hicieron hace dos semanas en Los Ángeles.

Pero también no hay que descartar a los Chargers con marca de 12-4 y que buscan tomar venganza. Visitan el M&T Bank de Baltimore como un comodín muy fuerte, las variantes las tiene, en ofensiva y defensiva; con la experiencia de Philip Rivers, esa que a veces te ayuda a ganar partidos de postemporada. En defensiva tiene a hombres como a Derwin James, Melvin Ingram y Joey Bosa que pueden ayudar a marcar la diferencia.

El conjunto de Houston de igual forma se muestra muy fuerte. Cabe recalcar que ellos empazaron la temporada con un inicio de 0-3. El regreso de Deshaun Watson le ha traído grandes beneficios a los Texans. Parte del trabajo es también gracias a Deandre Hopkins, quien tuvo 115 recepciones y ningún pase incompleto. Con una defensiva liderada por el temible J.J. Watt son un equipo a considerar en el Super Bowl.

-“Ganar no significa sacarle ventaja a otros. Es sacarse ventaja a uno mismo.” – Roger Stautbach.

Te puede interesar