Robert Smith anuncia últimos detalles del nuevo disco de The Cure

 

Londres.- La banda británica The Cure estaría lanzando su nuevo álbum este año, así lo declaró Robert Smith en una entrevista tras ganar el premio a mejor show en vivo en los NME Awards 2020 que se celebraron en Londres Inglaterra el 12 de febrero.

Smith fue cuestionado cuándo saldrían los álbumes que había prometido el año pasado, ante esto Robert comentó al entrevistador de NME que “el primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y se va a mezclar. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confía en mí!” declaró el autor de Boys Don’t Cry

Cabe destacar que The Cure es una de las bandas de culto con muchos seguidores en todo el mundo y en México no es la excepción, ya que el año pasado tocaron en el Foro Sol abarrotando el lugar, ante este concierto Robert Smith ha declarado que ha sido la mejor presentación en vivo, fue en el que dieron en la Ciudad de México, donde se había divertido mucho.

Así que esperar el nuevo álbum de esta banda que ha dejado huella en la historia del Rock y que se esperan dos discos más, uno de ellos solo será Robert en solitario.

 

 

Te puede interesar