Rinden protesta Tesorero, Contralor y Comisario de Monterrey


El Alcalde designó a Antonio Martínez Beltrán como Tesorero Municipal; a Luis Horacio Bortoni Vázquez, como Contralor; y a Eduardo Sánchez Quiroz, como Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

En la primera sesión ordinaria de Cabildo de la nueva administración del Alcalde Adrián de la Garza Santos, se aprobaron los nombramientos de los funcionarios que se desempeñarán como Tesorero, Contralor, y Comisario de Seguridad Municipal.

Síndicos y Regidores avalaron la propuesta que realizó el Alcalde de designar a Antonio Martínez Beltrán como Tesorero Municipal; a Luis Horacio Bortoni Vázquez, como Contralor; y a Eduardo Sánchez Quiroz, como Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

También se acordó que Héctor Antonio Galván Ancira encabece la Dirección Jurídica del Municipio.

De la Garza Santos adelantó que nombrará al actual diputado local, Juan Manuel Cavazos, como Secretario del Ayuntamiento, quien en los siguientes días solicitará la separación de su cargo en el Congreso Local para rendir protesta en el Municipio de Monterrey.

En la Sesión, se designó un grupo que se encargará de revisar y analizar el acta de entrega-recepción, para dar cuenta de la situación en que se recibe la Administración Pública Municipal.

Te puede interesar