Revueltos corruptos y buenos… en el PAN todos caben

LA ASAMBLEA PANISTA HIZO renacer ilusiones gracias a que aparecieron los viejos…

Y por más que algún panista sintió que el PAN se refundaba, en realidad aquella sambumbia de los panistas más corruptos con los que fueron un ejemplo de honestidad… a muchos provocó náusea.

Sin embargo, los verdaderos panistas, los que votaban por el PAN siempre estaban a varios kilómetros, reunidos en la asamblea fundacional del Partido México Libre de Felipe Calderón.

Si el PAN corrupto piensa que acercando a los viejos y buenos panistas la gente les va a querer… ¡ja! Vean los resultados de la anterior eleccion para gobernador en la que los panistas viejos grabaron spots de apoyo a su candidato Felipe de Jesús Cantú… ¡ni eso los salvó de la tunda!

POR CIERTO, EL TILICO KID YA se amarró para la candidatura por la Alcaldía de Monterrey, pero por Movimiento Ciudadano.

Falta ver si va con todo su equipo, el que lo empinó dos veces seguida, o tiene que atenerse a los quesque sabios de la Casa Ciudadana.

El flaco solito es un tiro, pero con los depredadores es un tiro… en el pie.

EN SAN PITER DE LA COLOÑA hay dos asuntos importamtes…

UNO: Si la elección para Alcalde fuese hoy, nada podría evitar la victoria de Miguel Treviño.

DOS: El PAN pretende recuperar con un candidato apoyado por los viejos del partido y Rulo Barbastengas quiere que sean Mauricio Farah o Hernancío Salinas.

AHORA QUE FERNANDO CANALES se acercó al PAN manejado por los corruptos, agarró vuelo la propuesta de Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez: Lanzarlo como candidato a la gubernatura.

Canales como candidato cerraría el juego, no habría más por hacer.

Los empresarios quienes apoyan a Samuel dejarían solito a Kekhi Hadas, y con la cargada del lado azul Canales reeditaría el triunfo azul.

Ma qué cosa…

Te puede interesar