Redes sociales apesta a Heliodoro

REDES SOCIALES PROGRESISTAS EMPIEZA A TOMAR forma en Nuevo León y la forma que toma es la del Grupo Heliodoriano…

¿Y eso?, bueno, su centro de operaciones es el changarro que alguna vez sirvió para la Casa Bronca, allá por La Purísima.

Pero eso no es todo, el operador principal es el doctor Jacqques, uno de los más activos en la campaña para la Presidencia de la República, quien no se mueve a menos que traiga instrucciones del Bigote que Canta, alias Chuy Hernández, ex tesorero del PRImo Heliodoro, ex alcalde, especialista en el manejo de maletines prietos.

Carlos Urzúa también aparece en la ecuación como el principal creador de este monstruo político…

Una buena parte de quienes apoyaron a la campaña del Peje Prejidente, pero que fueron rechazados por Poncho Romo, son los que están ahora en el nacimiento del nuevo partido.

Ya veremos que sigue.

UN TREMENDO PROBLEMA SE VIENE INCUBANDO EN UNA EMPRESA de transporte urbano cuyo nombre comienza con Trans… en donde se descubrió un sistema que lo puso en la mira de los PejeInvestigadores…

Compraban huachicol para alimentar las unidades, para empezar, además de una serie de actividades contables muy sospechosas.

Ocurre que la empresa ha tratado de recurrir a Fernando Elizondo para que entre al rescate como abogado, y esto ha generado tensiones que pueden detonar un montón de problemas graves.

No lo pierda de vista porque a menos que puedan arreglar boquetes de hasta 500 millones de pesos, la cosa se va a poner fea.

Y DE TRANSPORTE HABLANDO, EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE Comunicaciones y Transportes en San Lázaro, Kung Fú Panda, o sea Víctor Manuel Pérez Díaz, arranca una serie de foros con los responsables de Economía, Hacienda y la SCT… además de la Caintra y Canacar.

La cosa es interesante porque van a tratar el tema de los camiones de doble remolque…

No es un secreto que nuestras precarias carreteras no están preparadas para que esas larguísimas unidades circulen por ellas, el riesgo que representan se materializa en cientos de accidentes y miles de vidas que se pierden.

Pero también es cierto que el sistema para movilizar mercancía en nuestro país es muy precario.

¿Habrá forma de que estas unidades puedan circular y no representar un riesgo?… ¿horarios, espacios y rutas?

No es cualquier cosa este trompo.

A YEIkOLITA, ALIAS YEIDKOL POLENVSKY, solamente le queda un asidero para mantenerse al control de MORENA… pero no es cualquier asidero, es nada menos que el Peje Prejidente, quien todavía le tiene harto cariño.

Porque en lo demás, ya se le voltearon los diputados y diputadas de San Lázaro… en el senado no la pelan y en los estados tiene un reverente desgarriate que la verdad sea dicha: No hay manera de que ganen el 2021 en Nuevo León.

Y peor, parece que van a perder tres de las gubernaturas en juego durante este año.

Te puede interesar