Reconoce Escobedo servicio y entrega de sus policías con ciudadanos

La Alcaldesa Clara Luz Flores reconoció a 25 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica por su gran desempeño, entrega y dedicación al brindar atención y bienestar a las familias en la Ciudad, y evitar delitos de alto impacto.

Clara Luz Flores realizó la entrega de reconocimientos mediantes incentivos económicos a elementos de diferentes áreas como Policía de Proximidad, Reacción, Monitoreo e Investigación y Análisis.

“Tenemos que reconocer las buenas acciones que ustedes hacen todos los días para que la seguridad en Escobedo esté mejor, nos sentimos orgullosos al igual que sus familias y ese es el principal incentivo”, dijo Flores Carrales a los elementos que recibieron reconocimiento.

La primera entrega de reconocimientos en la actual Administración se realizó en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica. La Alcaldesa explicó que la entrega se realiza cada dos meses.

“Reconocemos su esfuerzo y labor; lo que buscamos es tener policías capacitados para brindar seguridad y confianza a las familias de Escobedo”, señaló.

En la entrega participaron el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, y el Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, General Hermelindo Lara Cruz.

Te puede interesar