Reciben primera generación del INEA en Cadereyta y sus certificados

La tarde del lunes 10 de febrero, 6 alumnos culminaron sus estudios de educación básica en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y recibieron de manos del Presidente Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal y del Maestro Manuel Ismael Ramos Portillo, Enlace de la Dirección de operaciones en el estado, su certificado por aprobar satisfactoriamente su nivel de primaria o secundaria.

La entrega se realizó en la antigua sala de cabildo de la presidencia municipal contando con la presencia de los padres de familia de algunos alumnos y del Lic. Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, Lic. Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y personal del INEA.

“Desde un inicio de la Administración hemos estado comprometidos con la educación, ya sea con naves escolares, aulas, becas de trasporte y en esta ocasión en coordinación con el INEA estamos entregando a la primera generación sus certificados” comentó Quintanilla Villarreal.

En el protocolo de entrega de certificados, el personal del INEA en Cadereyta, realizo la entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, por el apoyo que ha brindado para impulsar la educación en coordinación con esta Institución Nacional.

Por su conducto el Maestro Manuel Ramos Portillo agradeció el apoyo al Edil jimenence y reitero el trabajo mutuo para seguir atacando el rezago educativo y brindar a los adultos la oportunidad de culminar sus estudios de nivel básico.

Te puede interesar