Rechazan solicitud de amparo a Secretario de Gobierno de NL contra acciones del Congreso local

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa deshechó la demanda de amparo que solicitó el Secretario de Gobierno del Estado, contra el Congreso local ante la probabilidad de ser sujeto a juicio político.

Apenas el 28 de agosto pasado, Manuel González solicitó el amparo, sin embargo, hoy trasciende que le fue desechado por que la causa ya fue juzgada y confirmada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del PJF y no admite recurso alguno.

Ayer, los legisladores locales inciaron el período ordinario de sesiones y en la agenda está la de sancionar a Jaime Heliodoro y a Manuel González, por el desvío de recursos durante la fallida aspiración a la presidencia de la República.

Por su parte Javier Garza y Garza, Fiscal Anticorrupción, dijo que la Fiscalía va muy avanzada en a entrevista de los 572 empleados estatales que empleó el Gobierno estatal durante 120 días para recabar firmas para la presidencia de la república en el año 2018, pero no dio fecha para citar a Jaime Heliodoro.

Te puede interesar