Reafirma Cristina compromiso con los adultos mayores


FESTEJO Más de mil 500 personas asisten a la Fiesta del Adulto Mayor organizada por el Sistema DIF.

Tras participar en el Festejo del Adulto Mayor y baile de coronación, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar reiteró su compromiso con este sector de la sociedad y dijo reforzará las acciones para brindarles bienestar y una mejor calidad de vida.

Con una fiesta masiva, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF festejó a los abuelitos, quienes desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, para disfrutar de un desayuno, música, y una rifa de regalos.

Durante su mensaje, la alcaldesa Cristina Díaz acompañada por el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya destacó la importancia que tiene los adultos mayores para el Gobierno de Guadalupe.

“Seguiremos trabajando por darles lo mejor siempre, y lo sabe también Tomás y todo el DIF, que tenemos muchas cosas todavía pendientes que hacer por ustedes. Todavía tenemos mucho tiempo por delante para a seguir trabajando y para darles mejores condiciones de vida, va nuestro compromiso por lo que más queremos, por nuestros abuelos y por nuestros adultos mayores”, manifestó la presidenta municipal.

La Edil aprovechó la ocasión para dar a conocer el Programa de Beneficios para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados en el pago del Impuesto Predial, que ha sido una política social de la administración, con el fin de ofrecer estímulos y fomentar a la vez la regularización y cultura de pago en este trámite.

Te puede interesar