Quesque el PRI y el PAN cascabelean en lo de sacar al PRImo

SERIEDAD SEÑORES… SERIEDAD, POR FAVOR; Resulta que a Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú se le antojó ser gobernador sustituto para cuando tumben al PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador.

Olvidan sus impulsores que Tilico está ligado al PAN, aunque seguramente van a decir que ya renunció al partido y por tanto elegible.

La realidad es que en estos momentos solamente hay dos posibles reales y dos con posibilidades.

Los posibles reales son WaldoSmart, alias Waldo Fernández y BabyFace, alias Bernardo González Garza, beneficiados por el hecho de no militar en partido alguno.

Los posibles nomás son Carlos Salazar Lomelí, ex funcionario de FEMSA y ahora líder de una de las cúpulas empresariales, completa la lista David Noel Ramírez, ex rector del Tec.

AUNQUE AHORA TRASCIENDE CON fuerza que el PRI y el PAN cascabelean… mariconean… andan cuarteándose.

Quesque mejor no votan para quitar al desGobernador quesque para que no se cuelgue la medalla Pedro Bello, alias Samuel García.

¡Ja!… una opción es que Samuel se cuelgue la medalla y la otra que el PAN y el PRI queden en calidad de apestados por evitar la caída del peor gobernador en la historia de Nuevo León, el más odiado.

Si el PRI y el PAN evitan esa caída pueden ahorrarse todos sus procesos internos, mejor ni se presenten a la elección del 2021.

EN MORENA, EL GUAMA RAMIRO GONZÁLEZ se esfuerza en desfacer los entuertos de la bancada, pero la verdad es tarea complicada.

De hecho, se acaba de topar con que además de BoniFashion, puede perder a la diputada Ofelia, a quien su esposo negocia mandar al PES.

Ya son varias reuniones con El Bonito Juan Carlos Leal… y parece que hay con queso las enchilucas.

Pa no ir tan lejos, ayer se aventaron varias horas platicando en el Benito Juárez.

Que se la llevan y así a ver cómo le hacen sin diputados.

POR CIERTO QUE ESO DE IRSE A MC con un montón de promesas no suele dar buenos resultados.

Al BoniFashion le hicieron juramento completo de que si dejaba MORENA para irse al naranja, lo iban a dejar como presidente de Anticorrupción.

Agustín Basave de Tercera… generación lo juró por el mismísimo Osito Bimbo. ¡y nada!, que ya lo bajaron.

Nomás falta que tampoco lo hagan coordinador cuando El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, se vaya de candidato.

Te puede interesar