Propone Alcalde de Santa Catarina en Cámara de Diputados reformar leyes para atraer más recursos a municipios

VOZ En su calidad de vicepresidente del ICLEI (Gobiernos Locales por la Sostenibilidad), el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo estuvo en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión solicitando que dentro del presupuesto del 2020 se asigne una partida de acción contra el cambio climático.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, manifestó este lunes en la Ciudad México la necesidad de reformar algunas leyes para que los recursos federales lleguen más directo a las arcas municipales.

En una reunión conjunta realizada con varios alcaldes de distintos puntos de la República, el munícipe afirmó que además logró que se considere el tema ambiental entre los asuntos prioritarios.

“Hoy estuve en la Ciudad México con los alcaldes de todo el país representados en tres asociaciones, logramos ser la cuarta voz para exponer las razones por las cuales se deben reformar algunas leyes para que los recursos federales lleguen más directo a las arcas municipales, a fin de solucionar con rapidez y oportunidad las demandas de ustedes, ciudadanos de Santa Catarina”, dijo

Y manifestó que el tema ambiental es vital para el municipio.

Te puede interesar