Promueve Santa Catarina el autoempleo en mujeres; abre “Vitrina del Emprendimiento”


EMPRENDEDORAS Héctor Castillo, alcalde de Santa Catarina, dijo que La vitrina del emprendimiento, es un espacio público totalmente gratuito para que vengan a exhibir sus productos durante un mes de manera gratuita.

Con la finalidad de promover el autoempleo de los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina abrió la “Vitrina del Emprendimiento” en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico en Plaza Las Quintas, en la zona centro del municipio, por donde pasan más de 3 mil personas diariamente.

“Estamos impulsando la creatividad de los ciudadanos de Santa Catarina, porque lo que habilitamos esta plataforma que permite de manera permanente la promoción de sus productos y servicios, y cada vez se van sumando más”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de emprendedores y del Titular de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga.

“Inauguramos la vitrina con 30 emprendedores, personas innovadoras de todas las edades, que exhiben muchos tipos de productos, bisutería, artesanías, entre otros, en este espacio, donde además cada uno coloca una tarjeta, para que los compradores puedan estar en contacto con ellos”, destacó.

“La vitrina del emprendimiento, es un espacio público totalmente gratuito para que vengan a exhibir sus productos durante un mes de manera gratuita”, dijo.

“En muchas ocasiones los emprendedores buscan el espacio, solicitan ese apoyo, y aquí hay un acompañamiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Santa Catarina”, puntualizó el Munícipe Héctor Castillo.

Te puede interesar