Promueve Allende la sana convivencia a través del programa “Baile de la Edad de Oro” (video)

Porque los adultos mayores son especiales para el Municipio de Allende, la Alcaldesa Patricia Salazar ha implementado varios programas sociales y de apoyo para los “abuelitos”.

Además de prestarles atención médica en los centros DIF municipales y la Posada Hogar San Pedro ayer, se les ofrecen las actividades físicas, recreativas y de convivencia

Durante la semana se reallizaó una edición mas del “Baile de la Edad de Oro”, que realiza mes tras mes la Adinistración que encabeza la Alcaldesa, Patricia Salazar, con el objetivo de incentivar la convivencia y sano esparcimiento entre los adultos mayores del Municipio.

En esta ocasión, contando con la presencia de la Presidenta y Directora del DIF Allende, asi como miembros del H. Cabildo, la Alcaldesa festejo el Día del Amor y la Amistad a lado de abuelitas y abuelitos que se dieron cita en el Salón Rodríguez.

Continúa DIF Allende con el programa “DIF CONTIGO”

Como una forma de acercar los servicios que se brindan diariamente en las instalaciones del DIF Allende, se realizó el programa “DIF CONTIGO” en las instalaciones de la Posada Hogar San Pedro AC.

La Presidenta del DIF, Beatriz Salazar mencionó que atendiendo indicaciones de la Alcaldesa Patricia Salazar, es que realizan este programa con el objetivo de estar cada vez más cerca de la ciudadanía, llevando los diferentes servicios y programas fuera de oficina. Este programa sera itinerante y semanalmente visitarán diferentes lugares del Municipio

Te puede interesar