“Por seguridad”, familia se baja del avión en el que viajaba AMLO (video)

CdMx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, se disponía a viajar a Villahermosa, Tabasco, en el vuelo 0507 de Aeromexico; sin embargo, una familia interrumpió sus planes.

El retraso comenzó cuando un hombre, junto con el que parecía ser su hijo y otras personas con lazo consanguíneo, quienes decidieron bajar de la aeronave al enterarse que el mandatario estaría en el mismo vuelo.

Fue el hombre el que se justificó y aseguró que se trataba de un viaje inseguro, para él y para su familia.

¿Señor, por qué?”, le preguntó un pasajero al hombre. “Porque es inseguro”, respondió. “Porque viajar con el presidente ¿es inseguro, señor?, agregó el curioso. “Para mi familia sí”, reiteró el padre.

Hasta el momento, no se han pronunciado la empresa o las autoridades al respecto de este incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras el descenso de estas personas, se activó un protocolo de seguridad a los asientos que ocuparían los pasajeros; esto para descartar algún ataque terrorista.

López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 9:35 horas para iniciar una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Esta tarde, el presidente encabezará la ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello, en Centla, Tabasco.

Te puede interesar