Poncho acusó a YeiKolita

LA MACROPLAZA VOLVERÁ A LLENARSE EL SÁBADO próximo, el grado de enojo ciudadano está desbordando cauces… esta vez Únete Pueblo lleva la voz cantante y hasta el momento hacen lo correcto, es decir, organizan la marcha pero no hay espacio para oradores.

La vez anterior hicieron justo lo contrario, el anhelo de lucimiento acabó con todo, no había razón para que se colocara un templete… mucho menos para que hubiesen oradores.

Tuvieron oradores y se armó la gorda, vino el problema y los reventadores pagados por el PRImo Heliodoro con lana de casinos hicieron de aquello la peor de todas las experiencias.

Esta vez no habrá encapuchados, y los mismos ciudadanos van a sacar a quienes tengan las trazas de ser reventadores… ya verá usted.

AL ARRANCAR EL NUEVO PERIODO LEGISLATIVO ALLÁ POR MARZO, VEREMOS algunas situaciones novedosas…

MORENA pudiera fraccionarse de una buena vez y quedar reducida a una bancada de apenas cuatro diputados, cuando al arrancar el periodo legislativo a través de la Coalición eran 14…

La queja que le dieron al Peje Prejidente sobre el voto de los morenos diputados no cayó completamente en saco roto, YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky intentó acusar a Claudia Tapia de todo lo que ocurrió, pero alguien aclaró paradas, y ese fue Poncho Romo.

La operación política de MORENA en Nuevo León está en manos de priístas… rompieron a la fracción, se acabaron la fuerza y el Partido del Presidente no tiene la mínima fuerza al interior del Congreso, y eso sí molesta.

Y molesta mucho…

El Peje se quedó pensando, y aunque le tiene mucho aprecio a YeiKolita, imagine usted la arrastrada que recibirá MORENA cuando en la protesta del 5 de enero lo metan en la misma olla que el resto de los partidos, aquello arderá como Troya.

Te puede interesar