Pedro Bello unirá fuerzas con el Miguelón

SIGUE SU RONDA CON ALCALDES amigos… Pedro Bello, alias Samuel García, visita hoy a Miguel Treviño, alcalde sampetrino.

Miguel va con Samuel y comprometió su palabra a que no va por la gubernatura por más que ya luzca como líder metropolitano en el tema de la calidad del aire.

Y claro, ambos van de la mano con un grupo de empresarios importantes quienes ya se cantearon para el lado del naranjito.

NOS QUEDA CLARO, LA POSIBILIDAD de evitar que Samuel sea gobernador viene por el lado de los empresarios No Alineados, en donde destaca El diablo Fernández junto con Lalo Garza T.

De allí debe surgir una coalición matona en la que aparezcan todos y todas, con partido y sin partido, dispuestos a sacrificar el ego para ofrecer sus capacidades en la conformación de un gobierno de altísimo nivel.

Esa chambita la trae WaldoSmart, alias Waldo Fernández.

Si el Peje vendió a MORENA como la Esperanza de México… Waldo puede ser la Esperanza de Nuevo León.

OTRO QUE ALISTA FUERZAS Y ARMAS es el PacoBús, alias Paco Bustillos, creador de ese concepto de gestoría y servicios sobre ruedas, que luego replicaron, por no decir copiaron, Brendita Hermosita Velásquez y Karinaza Barrón.

Paco no dice si va por alcaldía o diputación, pero ya trae bandera.

En ese tema puede que una fuerzas con Pepechú Blanco Durán quien van sobre ruedas con el proyecto de crear el Partido Ambientalista.

DESPUÉS DE MUCHOS ESFUERZOS y bloqueos, se logró la asamblea triunfadora del Sexto Distrito para la creación del partido México Libre que promueve Felipe Calderón.

Mire la foto… ¡puro perfil panista!

Por eso la 4T anda apuradísima en busca de fortalecer a Movimiento Ciudadano para que se convierta en el nuevo catalizador del voto de la clase media.

Felipe Calderón se puede quedar con ese suculento botín.

Te puede interesar