Pedro Bello se lleva a un notable abogado panista… y busca acercarse a Calderón

ESCOBEDO… OTRA ASAMBLEA EXITOSA DE MÉXICO LIBRE, EL PARTIDO que impulsa Felipe Calderón para convertirse en el referente de oposición ante el Peje Gobierno.

Lo hizo en otra docena de distritos y cada vez está más cerca de la meta.

Arrecia por tanto, la andanada de los PejeBots en contra del ex Presidente, porque ni al PAN ni al PRI le dedican una sola línea.

Pero la zurrazón de Sinaloa no hizo más que fortalecer la imagen de Calderón, ante la actitud sacatona del Prejidente, la imagen de un mandatario fuerte y definido creció y polarizó hacia su lado a todo lo que tiene que ver con la oposición al Peje.

MIENTRAS TANTO, EL FRENTE POLÍTICO que se yergue hacia el 2021 se ha solidificado… el fin de semana dio vuelta a las redes sociales la imagen de Karinaza, alias Karina Barrón y Tabita Ortiz, diputadas del Partido Movimiento Ciudadano, en un evento convocado por el PRI y en el que aparecen junto a Curriculazo, alias Lorena de la Garza secretaria general del PRI.

En este frente ya participan como comandante en jefe don Francesco Chentofogo, alias Paco Cinfuegos, y todos los coordinadores de bancada en el Congreso del Estado, ello atrae además una buena parte de los partidos a los que representa cada uno o cada una.

UNA DE LAS MEJORES ADICIONES AL EQUIPO DE PEDRO BELLO, alias Samuel García, es el abogado Luis Ignacio Pozo Rocha, un tipo de lo más preparado en asuntos legales de alto nivel, estudioso como pocos y que se hace entender de manera sencilla.

Luis Ignacio puede ayudar a darle sentido a tantos esfuerzos legales que Samuel arranca y muchas veces se pierden lamentablemente.

Pero aguanten, que también anduvo por ahí Goyo Hurtado, ex diputado y supongo que todavía militante del PAN, al que ha brindado notables servicios jurídicos.

Y SÍ, PEDRO BELLO BUSCA YA ACERCAMIENTO CON LA GENTE de México Libre… no han de creerlo, pero a estas alturas el Senador está dispuesto a conformar una alianza ganadora con el equipo calderonista, por encima de las posibilidades de hacerlo con el PAN.

Las estadísticas ya lo avalan… en Nuevo León la fuerza electoral se va a cantear hacia quien represente una auténtica oposición al proyecto de gobierno del Peje.

A Pedro Bello le interesa la gubernatura y a Calderón obtener diputaciones federales…

Todavía no se sientan, pero Samuel ya lo puso entre su lista de pendientes más importantes.

PARA CUANDO ALFONSO DURAZO SE VAYA, NO CREO que como candidato de MORENA al gobierno de Sonora… pero en fin, cuando se vaya, el nuevo mando en el área de Seguridad Pública Federal será de extracción Armada.

Es lo menos que van a obtener por echarse la culpa en el operativo SINBOLAS que dejó herido al régimen lopezobradorista.

Por tanto, Las Fuerzas Armadas tomarán un papel preponderante en tan delicada área.

Te puede interesar