Pedro Bello, miente para defender a Colosio… ¡En el ITAM!

POS RESULTA QUE PEDRO BELLO, ALIAS Senador Samuel García, acudió al ITAM para participar en una mesa… ¡y que le reclaman porque la bancada de su partido en Nuevo León votó a favor de la Objeción de Conciencia!

Ese apartado legal que permite a un médico no practicar un aborto cuando considere que ello va en contra de su propia conciencia.

Y todavía más, le reclamaron que un político joven como El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, siendo un diputado joven y moderno, haya votado también a favor de algo que los progres consideran retrógrado.

¡MENTIRAS PA CUÁNDO SON!… QUE SE suelta a decir que casi toda su bancada votó en contra de esa figura, o mejor dicho, a favor de retirar la figura.

Dijo que nada más una diputada se le salió del corral, pero que todos estaban en contra de la Objeción.

Se le olvidó que hay memoria y evidencia… mire usted…

AQUÍ LE MUESTRO EL PANTALLAZO de la votación y notará que toda… ¡TOOOODA! la bancada de Movimiento Ciudadano votó por incluir esa figura legal en la reforma de la Ley de Salud…

Luis Donaldo Colosio Riojas también votó a favor…

Solamente la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar y BoniFashion de la Garza votaron en contra.

¿Antonche?… ¿Antonche?… ¡Tremenda mentira y con aquella naturalidad que asombra.

AQUÍ EL SENADOR VITOQUE LA FONTAINE aparece acompañado de Pedro Haces, líder del sindicalismo lopezobradorista, el único senador suplente con oficina en el Senado… y con la senadora Lucía Meza Guzmán, operadora de Ricardo Monreal.

Con ellos está el Osito Roberto Medina gran amigo de Miguel Ángel Mancera, del propio Monreal y otros figurones morenos…

La cosa es que empieza a brotar al interior de esos niveles y actores de MORENA, la idea que hoy parece descabellada, pero que ya tiene quiénes la van a impulsar y a vender, para que Fuentes sea el candidato de MORENA por la gubernatura.

¡Válgame Santa Petra la Callosa!… ¿así de plano?

¡Así de plano!

PARA MONTERREY, YA COMENZÓ A JALAR Martincío Pecho Amarío, alias Martín López.

Ahora está más cerca que nunca de la candidatura, las fichas se acomodan a su favor y la campaña de posicionamiento no es de las chileras.

Apúntenlo.

Te puede interesar