Pedro Bello en alianza con… ¡Poncho de Nigris!

HOY DABAN POR HECHO QUE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA para calificar las cuentas públicas del PRImo Heliodoro se caía otra vez.

De hecho circuló una agenda con los horarios de sesión para las comisiones de hacienda municipal, pero no la Comisión de Hacienda del Estado.

Sin embargo, el presidente de la comisión, Luis Armando Torres, mantenía la hora fijada: 13:45 horas y tiene preparada una presentación previa a la calificación de las cuentas, que por lo que se ve, tratarán de pasar, es decir, aprobar.

Ya veremos, dijo Feliciano… ya veremos.

INTERESANTE ALIANZA DE PEDRO BELLO, ALIAS SAMUEL GARCÍA, el senador que está enfocado en la gubernatura de Nuevo León… ahora une esfuerzos a Poncho de Nigris… ¿qué tal pollo, si se logra?

Sus expertos y expertas en estrategia descubren y reconocen que sus posibilidades de triunfo en una elección no son suficientes con el trabajo en redes sociales.

En esa estrategia determinan que necesitan llegarle al populacho, concretamente al público de la televisora que le llega a ese público y determinan que el rey en tal segmento es precisamente el Poncho.

Curiosamente, ese Poncho se pasó la campaña anterior pegándole al Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas… diputado de Movimiento Ciudadano.

¿Antonche?

ESTA ALIANZA SEGURAMENTE NO ABONARÁ EN FAVOR DE UN ACERCAMIENTO entre el propio Pedro Bello y Luis Donaldo… es cuando la posibilidad de que Samuel impulse a una opción diferente por la Alcaldía de Monterrey se incrementa.

Todos entendemos que el acercamiento con Poncho de Nigris debe pasar por el filtro de Karinaza, alias Karina Barrón, quien ha sido patrocinadora del ídolo del populacho.

EN SAN NICOLÁS COMIENZA A OCURRIR LO MISMO que en Escobedo: Le pegan a la CTM en uno de sus bastiones más jugosos, es decir, los oferentes de mercados rodantes.

Desde hace dos semanas, se les prohibió cobrar la cuota de piso por instalarse, desde entonces es el municipio el que cobra esas cantidades.

La explicación que le dan a los oferentes es que los delegados tienen una deuda de ¡15 millones de pesos! que no le reportaron al municipio.

Todo tiene sentido si tomamos en cuenta que Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, está hermanado institucionalmente con Escobedo… y políticamente con el grupo de Abel Guerra.

Es decir, si en Escobedo el Mayelo Flowers, alias Ismael Flores, es persona non grata… también lo es en San Nicolás de las Vacas.

CAMBIO DE SEÑAL EN EL ÁREA DE LAS DELEGACIONES federales de Nuevo León…

Las cosas funcionan sin delegados y sin organigrama definido, es decir, hasta ahora no se ha caído el mundo y el ahorro para el Peje Gobierno es importante a nivel nacional.

Por ello es que hay más posibilidades de que se cierren definitivamente las delegaciones y corran a todo el personal, antes de que sean nombrados los nuevos encargados de los despachos.

De ese tamaño anda la intención y por ello Poncho Romo dice que hay mucho nervio… ¡Pos claro!

Te puede interesar