Patrullas arrumbadas por la obsesión de PeloFino

LO DE ZEFERINO PELO FINO, ALIAS Chefo Salgado es de plano, una obsesión.

Sueña a Víctor Fuentes, es su pesadilla y para curarse trata de borrar cada huella que su antecesor dejó como Alcalde en San Nicolás de las Vacas…

Mire nomás, las patrullas de la Polisan de repente dejaron de circular por las calles del municipio… así nomás, en su lugar circulan patrullas nuevas, de otra marca y tipo, además de pick Up.

Las patrullas de la Polisan, que tan buen resultado dieron porque pasaban a cada rato, están arrumbadas en el UDO, Unidad Deportiva Oriente…

A cambio compró 80 de las nuevas que no alcanzan para el patrullaje, y quienes pagan el fruto de esta obsesión de Chefo, por borrar toda huella de Víctor Fuentes, son los ciudadanos quienes tienen menor calidad de vigilancia.

PUES NADA, QUE LA TÍA TATIS, alias Tatiana Clouthier lanzó una crítica feroz en contra de Miguel Treviño, el Alcalde Sampetrino.

Pero ocurre que la buena señora confundió el terreno de Avispones con el terreno del Parque Tamayo.

Total que la crítica generó reacciones en las redes sociales, especialmente una: “Señito, ha de ser usté de Sinaloa”.

EN MOVIMIENTO CIUDADANO SE GESTA ya un cambio en la dirigencia: Sale Pedro Bello, alias Samuel García y entra Agustín Basave…

Todo ello se encuentra atado a una condición: Que El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, acepte ser candidato por la Alcaldía de Monterrey.

Parece que Guty Cojines, alias Agustín Basave ya convenció a Luis Donaldo para que acepte la candidatura… y digo que parece, porque nomás parece…

LA COSA CON LA PRESA LIBERTAD está muy avanzada a nivel de lengua.

Waldo Smart, alias Waldo Fernández, ya consiguió el primer depósito desde el Gobierno Federal para arrancar la obra…

Luego, el Gobierno del Estado tiene que poner el resto, que se encuentra atado a la condición de que le aprueben el Fideicomiso para manejar los dineros y la Operación del Transporte Urbano en la Ley de Movilidad, o en su defecto, crear el organismo rector, en manos también del Estado, para cederle el manejo del Desarrollo Urbano de tooodos los municipios metropolitanos.

Para esto, tiene ya el aval de los diputados del PAN y de MORENA.

Todo esto ya bien amarrado con la lengua de cada quien

Y como el Gobierno Federal y el Gobierno Heliodoriano se han distinguido por cumplir compromisos, haga usted de cuenta que el asunto ya está hecho.

¡Ja!

Te puede interesar