¿Otro robo a los burócratas estatales

CADA 15 DE NOVIEMBRE, EL GOBIERNO DEL ESTADO entrega un bono a los empleados de sueldo más bajo…

El año pasado, don Charnalgas, alias Carlos Garza, tesorero estatal, se inventó un impuesto y les tumbó hasta el 40 por ciento de su bono a los trabajadores… ¡qué poca!

Cuando los trabajadores inconformes por ese robo fueron a reclamar, les dijeron que en efecto, fue el cobro indebido de un impuesto y que el dinero se iba a regresar.

¡Pamplinas!… es hora en que no les devuelven ni el saludo.

Ahora existe el temor de que los “vacunen” otra vez y el desGobernador y don Charnalgas se vayan a mamar otra vez dinero de los trabajadores, porque EL PRImo Heliodoro no cesa en llamarlos huevones.

TREMENDA REUNIÓN EN LA CASONA de Mundote Flores, todo el priísmo No Alineado con los actuales dueños del partido, se reunió pa entrarle al pan y la sal… y a un bien tequilazo.

Allí estuvieron Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza… Sócrates Rizzo, El Zotoluco Felipe Enríquez… y ¡asómbrese!, Álvaro Ibarra, también Miguel Ángel Lozano, alcalde en Pesquería; Héctor Morales y desde luego, el estrella de la fiesta, La Vitola, alias César Garza Villarreal.

De las mujeres destaca desde luego mi admiradísima Carlota Vargas y Mary Huerta Rea.

Dudo que hablaran de política… ¡Dudo! Que siquiera hayan tocado por encimita el tema del Consejo Político del PRI.

TAL COMO LO ADELANTABA AYER SU compa Agapo, hoy apareció en el Hípico de Poncho Romo la señora Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Eso mantuvo a Poncho con una mega sonrisa durante todo el evento.

Te puede interesar