Otra muesca para Chentofogo… Pietro Paolo ya lo quiere

EN EL PRI, LOS ACUERDOS QUE HAN LOGRADO Pietro Paolo, alias Pedro Pablo, y don Francesco Chentofogo, provocaron el enojo del Zotoluco, alias Felipe Enríquez.

Son de tal nivel esos acuerdos, que un priísta de buen nivel salió sorprendido hace poco cuando al llegar con Pietro Paolo para tratar de transitar un asunto, recibió como respuesta del dirigente estatal: “¿Ya lo viste con Paco?”

¡Anene!… otra muesca en la pistola de Chentofogo.

Quizá fue por ello el reto del Zotoluco cuando le dice: ¿No puedes con él?

LES COMPARTO ESTE DOCUMENTO, PERO POR FAVOR, no digan que fue conmigo que lo vieron… pero no dejen de leerlo porque muestra en qué carajos andan ocupados los operadores de la 4T en el área de Energía.

Resulta que Rocío Nahle exige al director de PEMEX, el Cucho Romero, que retire a un funcionario de un área que le corresponde.

Porque ella fue la que desde la Secretaría designó a los equipos y empresas que se dedicarían a ciertos trabajos…

En pocas palabras, el pleito es por ver quién mete a sus compañías a trabajarle a PEMEX.

¡Benditos!

TAL COMO AGAPO LO ADELANTÓ AYER, LA BATALLA legal de Tilico Kid en contra del triunfo de PoliceMan, alias Adrián de la Garza, es un caso perdido.

En cinco minutos los magistrados de la Sala Regional definieron y no sé si todavía les queden ganas a los muchachos de Felipe de Jesús Cantú, para ir a rifársela a la Sala Superior.

Es que los abandonaron, así de sencillo… los abandonaron, los abogados dan risa.

TAMBIÉN CANTÓ VICTORIA MAURO PATASGUANGAS EN LA segunda instancia de la demanda que se le interpuso por violar la convocatoria de su partido en el tema de Paridad.

Pero todavía no acaba el asunto, van a la Sala Superior.

Allá en donde el PAN no tiene quién lo quiera y en donde ya se determinó que no tienen lugar en la mesa.

Vamos a ver qué tal le va, no vayan a andar los magistrados con ganas de darle otro moquete a los azules, ya ven que se hace costumbre.

FALTAN MENOS DE DOS SEMANAS PARA QUE arranque el periodo de sesiones ordinarias y es momento en que la bancada de MORENA no encuentra reposo.

Julia Espinosa Audi de los Monteros, quien por cierto va rumbo al Partido de Redes Sociales Progresistas, como quiera no deja de impulsar, por instrucción de su gurú Ramiro Alvarado, la destitución de Ramiro González como coordinador.

Pero ese no es el problema, por ahora Ramiro González sigue al frente, la cosa es que MORENA pudiera llegar con una bancada partida en tres.

Ramiro sería el coordinador solitario, mientras Julia Espinosa Audi de los Monteros, con Celia Alonso y El Bonito Juan Carlos Leal, como otra fracción… y la tercera es la de CLaudia Tapia, BoniFashion de la Garza y Armando Torres.

Menos de dos semanas, pues, en las que el coordinador Ramiro González, los operadores Rafa Zarazúa y Carlos Suárez tienen que inventar un camino para restaurar las heridas y convertir a su bancada en una fuerza unida.

¿Será que logren el objetivo?

Te puede interesar