Ooootra vez, por la zalea de Heliodoro

EN EL PEOR MOMENTO DESDE QUE TOMÓ posesión, el gobierno de López Obrador echa el guante a un personaje que estaba en sus manos desde hace mucho.

Usted recordará que desde antes de que El Peje Prejidente tomase posesión, se mencionó a Emilio Lozoya como el hombre que sería entregado en bandeja para demostrar que se lucharía contra la corrupción.

Ayer, el apodo escatológico que le aplicaron al Peje Prejidente se convirtió en tendencia internacional… el tema del avión no prende y la caíds libre de su popularidad prendió señales de alerta.

A Lozoya lo convencieron durante su primera noche a la sombra que es mejor guardar silencio… el Pacto entre el Peje y Peña Nieto se sostiene; no lo toca.

A NIVELES MÁS TERRENALES, SE REACTIVA la embestida contra el PRImo Heliodoro, y no será Pedro Bello, alias Samuel García, quien se cuelgue la estrella si acaso tumban al desGobernador.

Ésta le corresponderá a don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, que es precisamente quien oprime los botones en la fuente del poder político para lograr el objetivo.

Le aviso con tiempo… ahí vienen de nuevo.

Una eventual caída heliodoriana permitiría un punto y espacio de encuentro y acuerdo entre los grupos en pugna al interior del PRI.

Y SÍ, EN EL CAMPAMENTO DEL HIJO DE LA Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, ya se preparan para tomar por asalto la candidatura de Movimiento Ciudadano por la gubernatura.

En estos momentos andan parejeando, pero a la hora de la hora, es obvio que la inercia de Colosio es hacia arriba mientras que la de Pedro Bello es de total arranamiento.

HABRÁ CONTIENDA INTERNA EN EL PAN para sacar su candidato a Gobernador.

Ello implica que si el inge Rodríguez quiere azul celeste, tendrá que prepararse para lo que cueste.

Víctor Fuentes será el adversario a vencer, y la mera verdad, alguien debe entender y hacer entender al Inge que va a jugar de visitante, con todo lo que ello indica

Te puede interesar